lunes, 31 de marzo de 2008

Dos playas para empezar



La de Las Teresitas, donde se va a hacer ejercicio, practicar deporte y por supuesto a disfrutar de ella.














Luego, otra Las Gaviotas, q es una playa para disfrutar de la naturaleza en su estado puro, hay gente que se desnuda, otros hacen topless, otros van con bañador, van los surferos, los hippies, los pijos, etc...., es decir, un ejemplo de convivencia y de tolerancia.....


2 me transmiten algo:

Anónimo dijo...

a mi la que mas me gusta las dos porque el la de las gaviotas puedes coger olas; pero en la de las teresitas me divierto muxiiiiiisiimoo..sobre todo cuando vo con mi madre ,el marido,mi hermano, mi hermana , y yop claro..como voy a faltar yop ... :P :P
y creo que sabras quien soy... mami...

Ana María - Penélope dijo...

el mar la arena el sol la playa la vida el calor el color que bien estar en una isla
tienes maravillas a tu alcance
Penélope

El escaparate de mi isla.