viernes, 11 de abril de 2008

Taller de Cerámica







Como todo no tiene que ser la modernidad y la tecnología, hoy voy a dar un paso atrás para ver la cultura popular de nuestro pueblo. Hace tiempo fui a una feria de artesania local, me llevé un montón de folletos y muestras. En estos dias, recopilando cosas para vosotros encontré uno de un ceramista llamado "El Gomero Lisarmas", hace una cerámica creativa para murales preciosa.

Lo que más me gustó fue un poema que tiene hacia su tierra Mi Gomera, que dice así:
"Soy Gomero,
Orgulloso de nacimiento.
Orgulloso yo me siento
de ser de esa tierra mía.
Cuando voy a visitarla
lo hago con alegría.
Yo la quiero.
Yo te adoro.
Gomera del alma mía.
Te añoro en la distancia,
te recuerdo cada día.
Es tanto lo que te quiero
que por ti daría mi vida.
!Mi Gomera!
Gomera del alma mía."
Lisarmas

Es oportuna, tanto para el q vive en su tierra como para el q está lejos...

3 me transmiten algo:

Maria dijo...

Veo que acabas de empezar! Bienvenida a la blogosfera.
Muchas gracias por tu visita y nos veremos por aqui!!
Besos

Maria dijo...

Se me ha olvidado decir que precioso el poema!

Unknown dijo...

Gracias por la visita! la verdad es que en esa tienda tienen unas cosas preciosas :))

El escaparate de mi isla.