domingo, 1 de febrero de 2009

Y EL CARNAVAL YA ESTÁ LLEGANDO!!!!

Colas para comprar las entradas en la final de Murgas, para la Elección de la Reina adulta, etc... hace que ya nos empiece a dar el "temblique" del Carnaval!!!
Este año en Tenerife nos toca de Monstruos y demás, aunque luego cada uno se disfraza de lo q quiere....
Aqui tenemos el cartel:


Este año, particularmente me encanta.... otros no tanto, pero para eso está, para criticarlo....!!! Lo bueno es hace ya algunos años, es un concurso público, que se presentan varios diseñadores o creativos o publicistas, etc... sean famosos o anónimos, dando oportunidades a personas que durante un año conoceremos por el cartel...

Como un clásico de siempre, no decir de que nos vamos a disfrazar para sorprender a amigos y conocidos con nuestro disfraz....

Yo ya tengo el mío, así que cuando alguien te diga:
Me conoces, mascarita???
piensa en mi...jejejejeje

Te gusta el carnaval???? De que te vas a disfrazar????

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.