lunes, 14 de abril de 2008

Centro de Estética


Hoy os voy a recomendar este centro de estética, por muchas razones. Una, muy importante, es que llevo yendo ahí más de 8 años; por su profesionalidad y buen atendimiento.
Otra es, que hay poca gente en este sector, que esté tan a la puntera de tratamientos, de aromaterapia, de masajes, etc., y todos probados directamente en la dirección del centro.
Yo misma, soy una de las primeras en probar sesiones de envolvimientos con algas, tratamientos anticelulíticos, peeling faciales y depilaciones.
Sus tratamientos faciales y corporales dan unos resultados geniales; la depilación láser es completísima y muy profesional. Ah y la última novedad son sus cursos de automaquillaje para sacar más provecho de nosotras mismas.
Así que si estáis interesados, nuestra amiga Magdalena estará encantada de atenderos., en el siguiente teléfono 922 233 036, para pedir cita. Si decís que vais de nuestra parte, tendréis sorpresa. Animo y a ponerse guapos.

2 me transmiten algo:

Unknown dijo...

Sí, hay algunas escuelas que están ofreciendo cursos de Estética en modo de distancia. Creo que esta información sería útil.

Anónimo dijo...

Sí es muy útil información sobre las escuelas estéticas. Incluso yo también visitó una escuela mejor para cursos de belleza y cursos de maquillaje. También se ofrecen cursos de enseñanza a distancia.

El escaparate de mi isla.