viernes, 31 de octubre de 2008

TEIDE NEVADO

Aunque temprano para nuestra costumbre, aquí os dejo una imagen de nuestro Teide nevado.... Da gusto contemplarlo en cualquiera de sus perspectivas.... Disfrutadlo.
(imagen www.eldia.es)

5 me transmiten algo:

Blanca dijo...

Me encanta! Nevado, sin nevar y aunque haga un frío que pele en pleno agosto!!
Disfrútalo!!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog gracias al concurso de 20 minutos. Me ha gustado mucho, no sólo porque soy chicharrera sino porque me gusta cómo cuentas las cosas, y ya que son de mi tierra pues mucho mejor. Te llevas mi voto. Un saludo

Juan Duque Oliva dijo...

Eso significa Tenerife: Montaña Blanca.

Me lo dicen en un comentario en mi blog,e sta semana que se la dedico a la MOntaña Roja

Unknown dijo...

La verdad sea dicha, da gusto ver esta imagen en Canarias. La imagen más bonita que he disfrutado fue una vez que volvía de Madrid a Gran Canaria en pleno invierno y vi el Teide nevado desde el aire, desde el avión. El contraste de color con el resto de la isla era precioso. Que pena que no esté así todo el año, y que pena no volar más a menudo para poder disfrutar de imágenes así.

Azalea dijo...

Me encanta Tenerife. El año pasado (hasta junio) estuve viviendo alli y casi todos los dias sin venir a cuento se me aparece en forma de deja vú alguna imagen de esos meses que estuve alli. Precioso el teide nevado, el atardecer en el teide, el amanecer, el teide desde el avion... y todo lo que tenga que ver con tenerife. Alguna foto hay en mi blog que te invito a visitar.

El escaparate de mi isla.