lunes, 29 de septiembre de 2008

INOLVIDABLE: CONCIERTO MIGUEL BOSE TENERIFE, GIRA PAPITOUR


He asistido al supermegaconcierto de la Gira Papitour de Miguel Bosé. Ha sido sencillamente fantástico, recorrimos junto a él y las 10.000 personas congregadas en la Plaza del Cristo de La Laguna, toda su trayectoria de 30 años, en la que muchos hemos crecido junto a sus canciones, las hemos bailado, las hemos cantado, se las hemos enseñado a nuestros hijos y hemos evolucionado juntos.

El espectáculo, que duró más de dos horas, comenzó pasadas las diez de la noche con el tema "Amante bandido", que no sólo nos puso a bailar a todos, sino que también nos animamos a corear el tema junto a él. Tras interpretar "Amante Bandido", "Por ti seré" y "Nena", Miguel aprovechó para saludarnos con un "buenas noches La Laguna, buenas noches Tenerife", palabras a las que siguió un preámbulo de lo que iba a ofrecer en su concierto. Otras palabras entrañables fueron: "Vamos a celebrar algo que todos hemos construido mis 30 años de carrera musical, por eso quiero agradecer a las personas suicidas que me apoyaron en momentos difíciles, gracias por apoyarme, porque si no fuera por vosotros yo no seguiría aquí".Después de saludar, interpretó "Bambú", y algunas de sus baladas, dedicadas al amor y al desamor, como "Si tú no vuelves" o "Creo en ti", "Morir de amor" o "Te amaré". "Los chicos no lloran", "Linda" o "Super Superman", fueron otros de los éxitos que cantó, afirmando que "son canciones que he querido compartir y recordar porque llevo treinta años interpretándolas"
"Viva la madre que os parió a todos Tenerife", fue la frase con la que Miguel terminó la presentación de su equipo musical y los diferentes agradecimientos.Como traca final, interpretó "Como un lobo" y varias baladas como "Nada particular", canto con el que apela a la libertad, o "Si tú no vuelves". Miguel volvió al escenario y dio la sorpresa de la noche al interpretar "Olvidame tú" junto al compositor tinerfeño David Ascanio, que ha colaborado con el cantante en la composición de dicho tema.

Además interpretó el tema "Hacer por hacer", con el que se despidió de la isla con un "Tenerife hasta siempre", pero volvió a ser nuevamente aclamado por todos los presentes continuó cantando "Don Diablo" con una camiseta verde que ponía I NEED MOJO PICON; con la que cerró el concierto. Bravo por ti y por todos los presentes!!! Gracias, Miguel.

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.