viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVA TIENDA DE CUSTO BARCELONA EN TENERIFE


En época de crisis para unos y para otros de expansión, de hecho, siempre se dice que en estas épocas es cuando crecen las oportunidades.
Esto ha debido pensar nuestro amigo Custo, cuando ha decidido abrir una tienda en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en el emblemático edificio Olympo en la Plaza de La Candelaria; zona peatonal y muy concurrida por la cantidad de tiendas, bancos, organismos públicos, etc... que hay alrededor.
Había pasado varios dias antes y ví como descargaban las cajas con los logos de Custo, con lo que me quedé como decimos aqui: "con la mosca tras la oreja"; así que el jueves por la tarde después de un curso, pasé por delante, estaba abierta, sus empleados colocando y colgando ropa.
Hice las fotos desde fuera y luego entré para pedirles hacer una desde el interior, a lo que me lo negaron, diciéndome que no les dejaban; con un gracias y una sonrisa, me despedí.

Señores, que no quería copiarles la decoración!!!! que solo quería añadir en mi post, algo del interior, pero va a ser q no...
Yo supongo que nuestro amigo Custo no lo sabe, pq me cuesta pensar que no quiera q le hagamos publicidad gratis por la blogosfera, así que si alguien lo conoce o se lo puede transmitir, le diga de mi parte q me gusta su ropa pero no tanto sus empleados o franquiciados.
Aquí os dejo la tienda, para el q quiera gastar, q gaste...
Animaros....

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.