martes, 9 de septiembre de 2008

Con cual os quedais, la nueva o la antigua???

Esta es la nueva, moderna, a la altura de una ciudad europea.


Esta es la antigua, mas monumental, a la altura de una ciudad con historia.



Yo echo de menos a los guanches.... y vosotros q os parece???

4 me transmiten algo:

pimky rose dijo...

Por supuesto, me quedo con la antigua, con la nuestra. A mí tanta piscina...me parece que sobran muchas cosas. Besitos guapa

Anónim@ dijo...

Bueno acabo de desembarcar en tu blog ... tambien de pura casualidad como tu en el mio.

Yo tambien te pido permiso para seguirte de cerca ... me dejas?

Un achuchon enorme de Trianera

Moadiario dijo...

Pimky Rose: Esos recuerdos de pequeña con nuestra plaza de España, son inamovibles... Lo del estanque lo dejaremos para otro día...
Aguaderocio: Gracias por tu visita y me ha encantado lo del achuchón, yo lo uso muchísimo... ya te iré contando las cosas que tenemos en común!!!
Gracias a las dos y besitos...

Marta Nieves Montero González dijo...

A mi me parece que la antigua tenía algo especial. Eres más pintoresca y entrañable, pero tal vez, deberíamos darle un margen a la nueva.

Besitos mi niña,

Vesta, desde mi corazón.

El escaparate de mi isla.