lunes, 7 de julio de 2008

COMIENZAN LAS REBAJAS


Este año debido a la mala primavera, a la "crisis", ups, no, perdón, a la "desaceleración", al poco eurito sobrante y demás; la confederación de comerciantes pidió al Gobierno de Canarias que adelantara el período de rebajas del sábado 12 de julio a este lunes 7 de julio, para así provocar al consumidor a gastar un poquito antes....
También como novedad, está el hecho q no te ponen descuentos varios, sino que, de entrada, vamos a lo q antes se llamaban "Segundas Rebajas"; para ver si los comerciantes sacan la mercancía acumulada en sus almacenes y no pierden dinero, pq al coste real del producto, hay q sumarle los gastos de transportes y aduanas en las islas q hacen q muchos productos sean más baratos en la peninsula que aqui!!!
Entonces, vamos a buscar el chollo en las rebajas o a reponer el fondo de armario o al final ese vestido amarillo de esta temporada tan fashion!!!!
VIVAN LAS REBAJAS!!!! (aunque yo nunca encuentro ni el chollo ni ná!!!!)

5 me transmiten algo:

Anónimo dijo...

Buenos días reina isleña! yo he estado este finde de rebajas, pero la verdad es que he encontrado poca cosa, no se si pq no he tenido suerte, o pq este año hay menos ropa (los comerciantes, viendo la crisis, uy, perdón, la desaceleración, han debido de llenar menos las tiendas...) pero el caso es que, chollo, lo que se dice chollo, no he pillao aun ninguno, he cogido alguna camiseta a un precio medianamente razonable, pero poco mas... En fin, lo volveré a intentar el próximo finde, a ver si tengo mas suerte!!!
Besos!!
TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Moadiario dijo...

Ays,mi niña, yo le eche el ojo a unos zapatos de Pedro Miralles q costaban 100€, pero me hacian un 20%, asi q le dije a la chica si el lunes poneis las rebajas me arriesgo a volver y conseguirlos por el 50%... Eso para mi son chollos, es decir, cosas buenas q luego usas mucho y no se rompen a las primeras de cambio... Evidentemente, una camisa de 30€ de Zara conseguirla a 15 no es un chollo...jejejejeje
Ya sabes maniática q es una...
Besitos y gracias por leerme!!! (no sabes la ilu q me hace!!!)

Blanca dijo...

Hola corazón! El iGoogle no me actualizó ayer!
La teoría de las rebajas es que ves algo, y cuando ponen las rebajas vas a por ello. Asi es como se supone que consigues sacarle partido. Pero eso es teoría. Y tienes que tener mucho tiempo libre. Yo como no soy amiga de teorías ni tengo tiempo libre, lo que hago es ir a mirar las tiendas donde suelo comprar y ver qué tienen. Siempre salgo con algo :$
Este finde voy a pasarme por AD, desde que mi amiga Cris me abrió los ojos a sus fantásticas rebajas no me las pierdo nunca!
Y aquí las tiendas están a reventar de género!
Ya te contaré.
Besos,
Blanca

Moadiario dijo...

Blanca, efectivamente la teoria la sabemos todas!!! aunque yo suelo ponerla en practica muchas veces, pero tb me dejo llevar por una compra compulsiva!!! jejejejeje
Besitos y me encanta AD!!!

Anónimo dijo...

Mis reinas moras, me encantan vuestras teorías "rebajiles" pero yo creo que luego, a la hora de la verdad esto de tener o no tener suerte en las rebajas es algo casi aleatorio...
Está claro que, como bien dices tu Moa, encontrar cosas rebajadas en Zara, es facilísimo, pero, en realidad, eso es encontrar un chollo? yo creo que no, el chollo, como bien explicais ustedes es encontrar algo bueno que a su precio normal no te lo puedes permitir, pero que con la rebaja se vuelve medianamente asequible y sabes que te va a hacer un apaño tremendo, por eso hay ciertas tiendas que son indispensables en rebajas, tipo AD, como dice Blanca, Bimba & Lola, que se que te encanta, Tommy, que pone unas rebajas excepcionales... este tipo de tiendas son las que te pueden ofrecer chollos de verdad, el resto, pues es un poco, gastar por gastar.... pero, qué demonios, tampoco está mal darse caprichos absurdos de vez en cuando!!! jejejee
OQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

El escaparate de mi isla.