jueves, 17 de julio de 2008

Meme para que me conozcan


Desde ayer ma han otorgado un meme para hacer, desde el blog de Pimky Rose es un blog q he descubierto recientemente y me parece bastante original por sus muñequitas y las historias que las acompañan....
1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
El blog de Pimky Rose
2. Poner las reglas en el blog. Hecho.
3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.
"Las cosas más importantes en mi vida no son cosas": Mi familia, mi trabajo, el respeto, la honestidad, el amor y la fidelidad.
"Las cosas que no son importantes, ni siquiera reparo en ellas", eso solo gasta mis energías.

Este tipo de cosas me gustan mucho, hay gente q no lo hacen por principios, porque les parecen chorradas, etc... yo creo q es una manera de autoanalizarnos y eso es bueno para nosotros y para la gente del mundo blogger, pq aunque "nos escondamos" detrás de unos nicks, aquí podemos demostrar q tipo de personas somos en realidad...

4. Elegir 6 personas para recibir el premio y
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Ahora hay que dárselo a otros blogs, como esto gira y gira, creo q casi todos los q visito, hacen estas cosas...
Así que animo, al q me lea que lo haga en el comentario o en un post en su blog y lo avise...
Sé q no cumplo con todas las normas, pero para eso están para romperlas!!!
Besitos y gracias por pensar en mi!!!

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.