sábado, 7 de junio de 2008

Concierto de Zuchero


El cantante italiano Zucchero presentó anoche, en un multitudinario concierto celebrado en el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife, su gira internacional "All the Best 2008".

Más de dos mil personas se congregaron en el recinto capitalino ávidos de disfrutar de dos horas de espectáculo y de "mover el esqueleto". Zucchero, arropado por un banda de lujo, hizo un repaso por los grandes éxitos de su carrera que han cimentado la fama que le precede, temas como "Senza una donna", "Venus y Bacco" o "El diablo sobre mí", incluidos en su reciente recopilatorio discográfico de título homónimo al de la gira.

Acompañado de un grupo de músicos de primera línea con los que toca desde hace veinte años, le facilitaron meterse al público en el bolsillo. Una banda liderada por el pianista David Sancious, que ha actuado junto a Bruce Springsteen, Sting o Peter Gabriel, y que se completa con los guitarristas Mario Schliro y Kathleen Dyson, el bajista Paul Howard Jones y el batería Adriano Moliniari.

Uno de los momentos álgidos del concierto sobrevino con el tema "Baila morena", un auténtico "hit" que resonó en los oídos de todos hace cuatro años.

3 me transmiten algo:

Reales dijo...

Debo ser un poco rar, peo éste tío me poneeeeeeeeeeeeeee!!!.
Mil besos

Reales dijo...

Si seré rara que ni lo pongo bien,
Ahora 2000000000000 besos ala!!!!!

Moadiario dijo...

jajajajajaja.... rara seguro q no, puedes ser muy original, q es muuuuuuucho mejor!!!jajajajajaja
Besitos...

El escaparate de mi isla.