viernes, 13 de junio de 2008

Y después dicen q hay crisis!!!!


Depende de para quien, pq está claro que para otros es momentos de oportunidades....
EXPOSALDO abre con mucho público y la idea de repetir dos veces al año en Tenerife
A las puertas del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, ayer, a primera hora, aguardaban cerca de 1.000 personas que buscaban hacerse con algún "chollo" tras la inauguración del evento. Los visitantes podrán escoger mercancías en saldo, oferta o liquidación de 150 comerciantes que llenan "por completo" el lugar.

El certamen Exposaldo, dedicado a la liquidación de mercancías, ofertas y saldos, que se prolongará hasta este domingo. El evento espera, en la que constituye su sexta edición, volver a batir el récord de visitantes. Los organizadores estudian celebrarlo con carácter bianual.

La inauguración del acto corrió a cargo del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y también contó con la participación del consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina; el teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Bello; el director insular de Innovación y Desarrollo del Cabildo tinerfeño, Juan Antonio Núñez, y Arturo Cabrera.

"Exposaldo, especialmente en este momento de desaceleración económica, brinda una excelente oportunidad para encontrar chollos y oportunidades".

Exposaldo abre desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Está organizado por la Institución Ferial de Tenerife, SA (Iftsa), y patrocinado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

Animense a visitarlo!!!!

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.