viernes, 20 de junio de 2008

Hoy toca premio


Porque este premio es especial, no lo dan directamente, sino que lo expones en tu blog y lo recoge quien quiera, porque es el PREMIO DE LA BUENA SUERTE. Lo ha creado Shari del blog Carita de Luna, y yo me lo he traido desde el blog de mi amiga Blanca, Persiguiendo una ilusion, aunque no compartamos su camino, creen q todos necesitamos buena suerte...

Estas son las reglas:

1.- Desear Buena Suerte a todo el mundo... ¡¡ BUENA SUERTE!!
2.- Guardar el premio en algún lugar del blog, ordenador o donde sea para que siempre os acompañe. HECHO!!!
3.- Nominar a todos aquellos que entren en vuestros blogs sin importar si este es su camino o no, porque lo importante de la suerte, es que se reparta entre todo el mundo. NOMINADOS TODOS!!!
4.- Cerrar los ojos y pedir un deseo. YA TA!!!
5.- Y citar desde donde llega el premio, a ver cuantas vueltas da y si un día te llega de nuevo. HECHO TB!!!
HECHO TODO ¡BUENA SUERTE A TODOS!!

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.