sábado, 14 de junio de 2008

El Cambio: Día internacional del Blogger


Desde que me llegó la propuesta de hablar sobre el cambio experimentado durante este último año en mi vida y q ha afectado a ella directamente, entonces diría que el nacimiento de mi tercera hija. Pero claro, eso no es un tema muy relevante para el resto de la humanidad, empecé a pensar como extrapolar dicha idea y me surgió....
Realmente lo que me ha cambiado mi vida es la política social de nuestro gobernante, os explico: primero, mi hija nació el 3 de mayo y este señor decidió q a partir del 1 de julio todos los nacidos recibirían 2.500 €!!! que daño le hicieron los que nacieron antes, no es injusto; pq todas las leyes empiezan a partir de primeros de año o a finales de año y ésta es a partir de una fecha tan rara....
Después en noviembre, dan una ayuda por tercer hijo por la seguridad social, por supuesto para los hijos nacidos despues de esa fecha... jo.... otra vez....
El carnet de familia numerosa queda muy bonito para tenerlo pq practicamente no sirve para nada.... ah, si, para q te den un punto en la guarderia o cole ante los niños q no tienen hermanos...


En fin, creo q MI CAMBIO está relacionado con todo un tema social, tema laboral de conciliacion con la vida personal...
Ahí queda eso...

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.