domingo, 22 de junio de 2008

Moda Cálida Gran Canaria


Este fin de semana se ha realizado los desfiles de MODA CALIDA en el Faro de Maspalomas en Las Palmas de Gran Canaria. Estos desfiles después de 17 años van siendo un referente de la moda baño en España intentando que siga subiendo hasta serlo del ámbito del mundo de la moda internacional.

En la pasarela se mostraron creaciones de diseñadores canarios y de grandes marcas consolidadas, como TCN, Andrés Sardà, Guillermina Baeza, Roser Muntané, Aurelia Gil, Nuria González, Lenita, Ráppido, Alida Domínguez, Abyss, Nualoa, Alicia Borrell y como aparición exclusiva la casa italiana de gran prestigio La Perla. Eva Divine fue la firma encargada de abrir los desfiles seguido de Arcadio Dominguez y de la firma internacional Miss Bikini. En la salida de TCN fue cuando la top australiana Miranda Kerr nos trasportó al Saint-Tropez de los años 60.

Contamos con la participación de nuestra modelo canaria Ariadne Artiles, natural de Las Palmas de Gran canaria, siendo también una referente de las islas canarias fuera de nuestras fronteras.

Aunque exceptuando la Supermodelo 2007 y alguna otra, las modelos elegidas para esta ocasión no estuvieron al nivel deseado para una pasarela de este tipo... Corriendo en la pasarela, no saber q postura escoger para la pausa, mirando a las escaleras que les pusieron, rígidas como palos o el otro extremo mucho movimiento de cadera y hombros... Se notaron varias hijas de... y alguna q otra enchufada... para la próxima vez cuiden un poco más a las profesionales que elijan.
Una de cal y otra de arena...

0 me transmiten algo:

El escaparate de mi isla.